estrias embarazo

Belleza en el embarazo. ¿Cómo evitar las estrías?

Tiempo de lectura: 1 minuto

A las futuras mamás nos gusta estar guapas. Y es normal. Nuestro cuerpo va a sufrir una cantidad de cambios físicos y emocionales importantes. Y la verdad…sentirnos guapas y que nos vean guapas, antes, durante y después del embarazo, ¡nos reconforta!
No sé vosotras…pero yo soy muy coqueta, y me gusta ir mirando los consejos de estilo para embarazadas, los tratamientos de belleza y bienestar, los trucos para una piel más bonita…
Ayer, precisamente, hablaba de esto con una amiga. Comentábamos qué era mejor para las estrías: si el aceite de almendras, la rosa mosqueta o las cremas especializadas de farmacia.
¿Qué recomendáis vosotras, o qué os ha ido mejor?

Síguenos en redes:

3 Respuestas a “Belleza en el embarazo. ¿Cómo evitar las estrías?”

  1. hola! tengo una bebe de 15 meses y estoy embarazada de 8y algo ya, a puntito de tener otra preciosa niña.. a mi en el primer embarazo no pude evitar que me saliesen porque engordé un montón, y yo no soy de estar todo el dia hechandome cremas, pero lo mejor para las estrias, es la crema de nivea de la caja azul, no gastes en cremas caras.. te embadurnas con esta cremita por la mañana y por la noche y ni una estria… por cierto muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *