Especial Bautizos

Portada » Especial Bautizos

Cuando llega un bebé al mundo, la alegría y felicidad invade nuestras vidas. ¡Es un gran motivo de celebración para compartir con familiares y amigos! Todas las familias lo celebran de una forma especial, ya sea con una fiesta de bienvenida o aprovechando el día del bautizo para estar junto a sus seres queridos y la gran estrella de la fiesta: ¡el bebé!

 

Como en toda fiesta, son muchos los detalles que cuidamos cuando preparamos la bienvenida o el bautizo del bebé. Desde Bebedeparis os damos algunas ideas para que ese día tan especial ¡sea todo un éxito!

1. Elige una fecha con suficiente antelación y en la que puedan asistir todos los invitados que desees estén presentes. Una vez tengas la fecha establecida, ¿en qué lugar te gustaría celebrarlo y a qué hora? Cuando tengas estos detalles bien definidos, ¡es hora de escoger unas bonitas invitaciones para el bautizo o fiesta, personalizarlas y enviarlas a tus invitados!

2. Agradece a tus invitados la asistencia con un bonito detalle o recordatorio. ¡Seguro que lo apreciarán! ¿Qué se lleva? Pues desde piruletas de chocolate para los más pequeños, chocolatinas, llaveros o bonitos marcos personalizados con la foto del bebé, hasta las tradicionales peladillas acompañadas de un simpático osito. ¡Ideas, hay mil! Sólo has de pensar cuál gustaría más a tus invitados.

3. Un bautizo o fiesta de nacimiento se merece toda una atmósfera encantadora y cálida que haga sentir a tus invitados como si estuvieran en un cuento de hadas o un lugar mágico. Prepara una bonita decoración y elige muy bien el cátering que vas a ofrecer. ¡El ambiente que diseñes será muy importante para que todo salga perfecto!

4. ¡No te olvides la cámara de fotos! Una celebración tan especial, merece ser recordada para siempre. Si creas un bonito álbum de recuerdos para el bebé, ¡cuando sea mayor se convertirá en un regalo de cumpleaños muy especial!

 

Desde Bebedeparis, seguiremos dando más ideas para vuestras fiestas de nacimiento o bautizos, ¡no os perdáis nuestro blog para estar al día de las novedades que vamos incorporando! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.