Nuevas canastillas Hackett en BebeDeParis


En 1979, Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings, emprenden un fructífero negocio conocido hoy día como Hackett. Un profundo conocimiento del estilo tradicional británico para caballeros, sumado a un atrevido uso del color y diseño, convierten a Hackett en firma de culto.

Jeremy Hackett Tienda
Jeremy Hackett

Su primera tienda en Parson’s Green es todo un éxito, llevando a la firma a la apertura de nuevas tiendas Hackett especializadas en camisas, corbatas y trajes sastre,  ropa informal, accesorios o su línea deportiva para caballeros.
En 1987, la casa británica se relaciona por primera vez con el mundo del deporte, siendo patrocinador y formando el equipo Hackett Polo Team con base en el campo Guards Polo Club. Es estonces cuando nace una de sus prendas más características y demandadas: el polo Hackett.
Hackett Team British Polo Day
Hackett Team British Polo Day

«Essential British Kit» es la suma perfecta de la filosofía Hackett. Un estilo y una forma de hacer que conquista el mercado europeo y especialmente al público español. Hackett inaugura su primera tienda en Madrid. Años después inicia su expansión con tiendas en países como Francia, Alemania o Japón.
Hackett Essential British Kit
Hackett Essential British Kit

Hackett, gran abanderada del estilo de vida británico, es hoy día una gran firma reconocida a nivel mundial.
Tras las insistentes peticiones de clientes para hacer una línea de ropa infantil «como la de papá», nace «Essential British Kids». Gracias a la colaboración de Hackett para BebeDeParís, hoy es un placer presentaros la nueva línea de Canastillas Hackett para bebés de 6 a 12 meses.
Canastillas Hackett BebeDeParis
Canastillas Hackett BebeDeParis

BebeDeParis ha diseñado su línea de Canastillas Hackett inspirándose en el espíritu de la firma británica, su estrecho vínculo con deportes como el polo o el rugby, el apasionante mundo del  motor y las carreras o la navegación.
Canastillas Hackett BebeDeParis
Canastillas Hackett BebeDeParis

Canastillas con prendas de estilo casual, sport o urban british con colores divertidos y clásicos para los pequeños caballeros modernos.
Canastillas Hackett BebeDeParis
Canastillas Hackett BebeDeParis

¡Bienvenidos al mundo Hackett en BebeDeParis!

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

One thought on “Nuevas canastillas Hackett en BebeDeParis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content