Nuevas canastillas Hackett en BebeDeParis

Tiempo de lectura: 3 minutos

En 1979, Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings, emprenden un fructífero negocio conocido hoy día como Hackett. Un profundo conocimiento del estilo tradicional británico para caballeros, sumado a un atrevido uso del color y diseño, convierten a Hackett en firma de culto.

Jeremy Hackett Tienda
Jeremy Hackett

Su primera tienda en Parson’s Green es todo un éxito, llevando a la firma a la apertura de nuevas tiendas Hackett especializadas en camisas, corbatas y trajes sastre,  ropa informal, accesorios o su línea deportiva para caballeros.
En 1987, la casa británica se relaciona por primera vez con el mundo del deporte, siendo patrocinador y formando el equipo Hackett Polo Team con base en el campo Guards Polo Club. Es estonces cuando nace una de sus prendas más características y demandadas: el polo Hackett.
Hackett Team British Polo Day
Hackett Team British Polo Day

«Essential British Kit» es la suma perfecta de la filosofía Hackett. Un estilo y una forma de hacer que conquista el mercado europeo y especialmente al público español. Hackett inaugura su primera tienda en Madrid. Años después inicia su expansión con tiendas en países como Francia, Alemania o Japón.
Hackett Essential British Kit
Hackett Essential British Kit

Hackett, gran abanderada del estilo de vida británico, es hoy día una gran firma reconocida a nivel mundial.
Tras las insistentes peticiones de clientes para hacer una línea de ropa infantil «como la de papá», nace «Essential British Kids». Gracias a la colaboración de Hackett para BebeDeParís, hoy es un placer presentaros la nueva línea de Canastillas Hackett para bebés de 6 a 12 meses.
Canastillas Hackett BebeDeParis
Canastillas Hackett BebeDeParis

BebeDeParis ha diseñado su línea de Canastillas Hackett inspirándose en el espíritu de la firma británica, su estrecho vínculo con deportes como el polo o el rugby, el apasionante mundo del  motor y las carreras o la navegación.
Canastillas Hackett BebeDeParis
Canastillas Hackett BebeDeParis

Canastillas con prendas de estilo casual, sport o urban british con colores divertidos y clásicos para los pequeños caballeros modernos.
Canastillas Hackett BebeDeParis
Canastillas Hackett BebeDeParis

¡Bienvenidos al mundo Hackett en BebeDeParis!

Síguenos en redes:

Una Respuesta a “Nuevas canastillas Hackett en BebeDeParis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *