Regalos exclusivos para bebés y papás con estilo

Portada » Inicio » Regalos exclusivos para bebés y papás con estilo
Regalos exclusivos para bebés y papás con estilo

Cuando hacemos un regalo, lo que pretendemos es hacer visible y palpable, nuestro aprecio y cariño hacia la persona que lo hacemos o bien para celebrar y demostrar nuestra alegría en momentos importantes  para el regalado.
Además de todo eso, queremos que el regalo sea útil y por supuesto que disfruten utilizándolo. En Bebé de París hemos introducido nuevas canastillas para bebés, de grandes marcas tales como Hugo Boss, Armani, Timberland y Karl Lagerfeld para esos papás que disfrutaran al recibirlas y ver a sus hijos llevando estilo, calidad, diversión al igual que ellos. Aquí os dejamos una selección de algunas de ellas. ¡Mucho de dónde elegir!

Canastillas Hugo Boss

Para esos papás que les encanta la elegancia, actualidad y diseño que distingue a Hugo Boss, hemos seleccionado estas canastillas de la colección especial para bebés.
Canastilla Hugo Boss Casual Girl

Qué delicada y a la vez cómoda irá la pequeña de la casa. La canastilla contiene ranita y gorrito en color rosa Hugo Boss.

Para completar el look Hugo Boss, un chupete de silicona con el logotipo serigrafiado en el frontal. Acompañando la canastilla, un Oso de peluche y presentado todo esto en una caja estilo Vintage.

420x420_products_images-image-4235-products-images-image-4235jpgCanastilla Hugo Boss Serenity Calm

Esta es una canastilla pensada en el momento del descanso del bebé. En ella encontrarás un pijama buzo en color blanco Hugo Boss, así como un gorrito a juego también Hugo Boss.

Para hacer más entrañable el regalo se incluye una ovejita de peluche en color blanco y todo presentado en una caja estilo vintage con ornamentación.

420x420_products_images-image-4303-products-images-image-4303jpg
Canastilla Hugo Boss Basic

Este regalo es todo elegancia como la marca misma. Con este buzo azul, papá y el bebé, podrán ir a juego vestidos con elegancia y actualidad.

Se trata de un mono o buzo en color azul marino con mangas y cuello en contraste de color azul cielo. Con cuello tipo polo y por supuesto el logotipo Hugo Boss bordado en la solapa izquierda.

También completa el regalo una tierna ovejita de peluche.

420x420_products_images-image-4367

Canastillas Karl Lagerfeld

Imposible no reconocer a este famoso al diseñador alemán Karl Lagerfeld que firma esta exclusiva colección. Para esos bebés que ya van adoptando el estilo original y divertido de los padres, estas canastillas son ideales. Destacamos algunas como estas:

Canastilla Karl Lagerfeld Fun

Imaginaros al bebé yendo con este divertido y original atuendo. Este regalo cuenta con una camiseta blanca con un divertido diseño con cadenas y corbata en color negro y el detalle de la fimra Karl Lagerfeld.

Lo completa un Gorrito Karl Lagerfeld Gatito y unas simpáticas botitas deportivas también Karl Lagerfeld. Además del osito de peluche en color blanco.

420x420_products_images-image-4378
Canastilla Karl Lagerfeld Serenity

Nos encanta ver como duermen, pues para ese momento este simpático pijama buzo Karl Lagerfeld Cat.

Este regalo es ideal para bebés a partir de 6 meses. Lo encontrarás en color gris y con estampado cara gatito en color negro y cómoda apertura con botones de presión en zona delantera y zona inferior.  Muy cómodo para cuando lo tienes que cambiar.

Se incluye además un Doudou BigBunny y un tierno osito de peluche.

420x420_products_images-image-4379
Canastilla Bebé Karl Lagerfeld Cat

Para las niñas, esta canastilla es un regalo de nacimiento original. Con una divertida camiseta Karl Lagerfeld en color rosa y un estampado de gatita. Además unos pantalones también a juego con un estampado huellas de gatito en la pierna.

La princesa podrá compartir el estilo con mamá, con este simpático look.

420x420_products_images-image-4313-products-images-image-4313jpg

Canastillas Armani Baby

De la firma italiana por excelencia, llegan las canastillas Armani Baby. Para esos papás que apuestan por la elegancia  y que disfrutaran ver a sus hijos compartiendo su estilo en moda, complementos y accesorios.
Canastilla Armani Set Biberones
En este regalo se combina la colección Armani Baby de biberones para el bebé y los baberos de Bebé De París.

Esta canastilla es un regalo práctico y perfecto para las recientes mamás.

Incluye 2 biberones Armani Baby Colección con distintas capacidades. Dos delicados baberos Bebé de París, acompañados de un tierno osito de peluche.

photo_1283
Canastilla Armani Bodies

Si lo que se busca es un regalo de temporada y con el prestigio de esta marca, esta canastilla es la ideal.

Incluye un set de 3 bodies Armani Baby, 1 body azul marino con ribetes, 1 body a rayas azules y blancas, 1 body blanco con un divertido pollito estampado en el pecho. Además un chupete para bebé Armani Baby y el simpático osito de peluche.

Todo esto presentado en una delicada caja estilo vintage

420x420_products_images-image-4208-products-images-image-4208-products-images-image-4208jpgjpg
Canastilla Armani Marinero
Con este regalo sin duda sorprenderás, un conjunto de estilo clásico pero a la vez moderno de marinero, perfecto para esta temporada. Incluye un Polo Body Marinero Armani Baby en blanco, divertida corbata y gorrito de estilo marinero, todo de la colección Armani Baby.
Además un chupete de la colección y divertido osito de peluche.
photo_1301 copy

Canastilla Timberland

Y si es para papás a los que les gusta el estilo americano que refleja Timberland, estas canastillas contienen prendas casual y complementos a juego ideales para disfrutar en familia del tiempo y el aire libre.
Canastilla Timberland Cachemir
Para el día a día de bebé, una camisa body estampado cachemir o paisley Timberland.  Está en color azul marino con estampado cachemir en color blanco y manga corta.
Además tiene el detalle de una pajarita en azul marino y Botones metalizados con marcado Timberland. Combinado con la gorra 1973 Timberland.
420x420_products_images-image-4398-products-images-image-4398-products-images-image-4398-products-images-image-4398jpgjpgjpg
Canastilla Timberland Fun Ensueño
Sin duda papá y mamá irán encantados de ir con su bebé con este look de estilo divertido y actual.
Incluye Camiseta Fun Timberland, pantalón 5 bolsillos, set de calcetines y chaqueta de punto con capucha, todo marca Timberland.
420x420_products_images-image-4414
Canastilla Timberland Fun Esencial
Esta canastilla es ideal para esta temporada, para esos papás estilo casual y actual de Timberland.
Incluye Pantalones 5 bolsillos, Camiseta Fun, Gorrito clásico de algodón en color azul todo de la marca Timberland y con osito de peluche en color blanco.
420x420_products_images-image-4427

Leave a Reply

Your email address will not be published.