10 Regalos de Navidad para Bebés

Portada » Inicio » 10 Regalos de Navidad para Bebés
10 Regalos de Navidad para Bebés

No hay mejor regalo en Navidad que la llegada de un bebé  y como la cigüeña es experta en regalar momentos inolvidables para el bebé, sus Mamás y Papás, ¡qué mejor que daros ideas para regalar estas Navidades!


10 Regalos de Navidad para Bebés:

  • La casita de recuerdos del bebé
  • Set de huellas
  • Vajilla para bebés
  • Osito bolsita caliente
  • Marcos de fotos
  • Cuna de viaje para bebés
  • Álbum de fotos para bebés
  • Saquito de Dormir para el Bebé
  • Oso Teddy Personalizado

1. La Casita de Recuerdos del Bebé.
Nos encanta porque es un regalo muy emotivo. A todas las mamás y papás nos encanta guardar los primeros recuerdos del bebé, desde sus primeros patucos, la pulserita de identificación del hospital, un mechón de pelo, los primeros dientecitos de leche… ¡Y una idea que nos encanta es que podemos guardar una carta de Mamá y Papá para el Bebé!
La casita de recuerdos para el bebé es única y personal, se puede personalizar con el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, el peso que tuvo al nacer, etc… ¡¿A que es una monada?!

Casita Recuerdos Bebé

2. El Set de Huellas para Bebés
¡Otro de los favoritos de Cigü! El set de huellas sirve para imprimir o marcar las huellas del bebé en una masilla especial que luego podemos enmarcar en un bonito marco que viene con el set. Todo un regalo para Mamá o Papá, ¡y un recuerdo para toda la vida!
Un extra del set de huellas es que la cajita es tan bonita que la podrás utilizar para guardar cositas especiales, ¡además se puede personalizar con la foto del bebé y su nombre!

Set Huellas Bebé

3. La Vajilla para Bebé con maletín.
Un regalo para el bebé práctico y bonito que vendrá muy bien tener para cuando los peques empiecen con sus primeras comiditas. ¡Son monísimas y a pruebas de salir volando o golpes! 😉 Lo que más le gusta a Cigü es el coqueto maletín que contiene la vajilla. No sólo sirve para guardar los primeros juguetitos de los peques, sino que puede ser un elemento decorativo ideal para la habitación del bebé o su futura sala de juegos.

4. Osito Bolsita Agua Caliente

¡¡Este osito es todo una sorpresa!! Y ya sabéis que a Cigü le encanta dar sorpresitas… Además de convertirse en una cariñosa y entrañable mantita de seguridad o DouDou, el osito guarda en su interior una bolsita de agua caliente para no pasar frío en invierno, mantener el calor en la camita, o tener los pies bien calentitos.
Cuando no utilizamos la bolsita de agua caliente, el osito de peluche se convierte en el mejor amigo de los peques, ¡y puede ir con ellos a todas partes!

5. Marco de Fotos 12 Primeros Meses
Una idea genial, original y divertida para las fotos del bebé. Podemos hacer una foto bonita del bebé mes a mes y finalmente enmarcarlas todas juntas en este bonito marco especial con los números de cada mes. ¡Una idea de regalo diferente, creativa, y divertida para Mamá, Papá y Bebé!

6. Cuna de viaje para bebés, mamás y papás trotamundos.
¡¿Quién ha dicho que los bebés no pueden viajar y disfrutar de otros lugares con Mamá y Papá?! La cuna de viaje para bebés es ideal y Cigü está segura de que es un regalo que agradecerán mucho Mamá y Papá. No sólo se puede transportar fácilmente y de forma segura, sino que se convierte tambiém en parque infantil.
La cuna de viaje para bebés es perfecta también para tenerla en casa de los abuelos, o en una segunda residencia, ¡es muy fácil de montar y guardar posteriormente!

7.  Álbum de Fotos de Navidad
¿Las primeras Navidades del Bebé en familia? ¡¡Todos a hacer fotos del bebé y la familia!! Este álbum navideño es perfecto para juntar todas las fotos de la primera Navidad del Bebé y ¡recordarlas para siempre!

8. Saquito de Dormir para el Bebé
Al igual que la cuna de viaje, el saquito de dormir para el bebé, es un regalo muy práctico para ir lo más ligeros de equipaje posible. ¡Y sin que el bebé pase frío alguno! Es calentito, cómodo, práctico y bonito, ¡¿qué más se puede pedir?!
saco de dormir bebe
10. Oso Teddy Personalizado
¡¡No hay mejor amigo  de los más pequeños que un Oso de Peluche!! Y si además está personalizado con el nombre del bebé bordado o con un mensaje especial, ¡¡no se separará nunca de él!! Para los más pequeños, sus ositos representan la seguridad de Mamá y Papá, la tranquilidad del hogar, su mundo… y ese mejor amigo que va con él a todas partes.

¡¡Espero que os haya gustado la selección de Cigü para los regalos de Navidad!! Pero, sobre todo, Bebé de París desea que estas Navidades  estén llenas de alegría y amor, que al fin y al cabo es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos.
🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.