Bebé de París avanza en Francia

Portada » Inicio » Bebé de París avanza en Francia
Bebé de París avanza en Francia

El 2017 que recién inicia, viene cargado de nuevos proyectos en Bebé de París, además de la consolidación de los que ya se iniciaron  a finales del año pasado. Es el caso de la puesta en marcha de la franquicia de Francia. El acuerdo en la entrada en el mercado Francés formalizado pasado mes de noviembre ya empieza a dar sur primeros pasos, con la visita de sus franquiciados a nuestras oficinas en Madrid.

IMG_1949 (2)
Sara Fernández De La Aldea, Presidente y Fundadora, y Elena Gómez del Pozuelo, CEO y fundadora junto con los franquiciados Frédéric Nesta y María Nesta.

El objetivo de esta segunda visita, entre otras cosas, ha sido la de cerrar el primer pedido de productos con el que abrirán las puertas el próximo mes de Septiembre.

Con mucha ilusión y entusiasmo los franquiciados Frédéric Nesta y María Nesta, pudieron repasar temas estratégicos de la franquicia.

Haciéndo énfasis en el futuro del negocio en Francia, gracias a la calidad de los productos y servicios que pueden ofrecer.  Además de ser un mercado altamente atractivo con más de 800 mil nacimientos en el 2015 y un desarrollo significativo del e-commerce.

Bebé de París es la primera red internacional de regalos para bebés, con más de 15 años de experiencia en el sector de regalos corporativos, cestas de nacimiento y moda bebé, inició en 2015 su proceso de expansión internacional.  La marca española, que ofrece un exclusivo servicio de entrega rápida a toda Europa, ya cuenta con una filial en Reino Unido, y dos franquicias en Arabia Saudí y México.
IMG_1953 (2) Sara Fernández De La Aldea, Elena Gómez del Pozuelo y Elisa Helguero directora de expansión  internacional en Bebé de París, junto a los franquiciados[/caption]
También tú puedes ser parte de nuestro proyecto y llevar regalos originales para bebés en todo el mundo. Aquí tienes más información sobre nuestras franquicias

Leave a Reply

Your email address will not be published.