Bebé de París conquista Francia

Tiempo de lectura: 1 minuto

Bebé de París es la primera red internacional de regalos para bebés, con más de 15 años de experiencia en el sector de regalos corporativos, cestas de nacimiento y moda bebé.

bb_0923 copy (1)
Sara Fernández De La Aldea, Presidente y Fundadora, y Elena Gómez del Pozuelo, CEO y fundadora.

Con más de 20.000 clientes satisfechos en España, que avalan la calidad de sus productos y servicios para empresas, inició en 2015 su proceso de expansión internacional. La marca española, que ofrece un exclusivo servicio de entrega rápida a toda Europa, ya cuenta con una filial en Reino Unido, y dos franquicias en Arabia Saudí y México.

Nueva franquicia
El pasado mes de noviembre se formalizó la entrada en el mercado francés con la firma de una nueva franquicia por Frédéric Nesta y María Nesta.
Un bebé en Francia recibe entre 23 y 37 regalos de nacimiento en sus primeros 6 meses de vida. El promedio es 2,1 bebés por familias y se estima que aumente en un 0,45%. Lo que lo convierte en un mercado atractivo y un reto importante para Bebé de París.
Con más de 800 mil nacimientos en el 2015 y un desarrollo significativo del e-commerce, este nuevo acuerdo es una fuerte apuesta por un mercado exigente, que demanda calidad, elegancia y exclusividad.

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *