BebeDeParis y la expansión internacional de ecommerce

Portada » Inicio » BebeDeParis y la expansión internacional de ecommerce
expansion internacional

Según el INE  (Instituto Nacional de Estadística) el 67% de los españoles se declara activo en las compras en Internet y el 31% ha comprado alguna vez.
Los motivos por los que en España compramos por internet están muy claros: comodidad, multiplicidad de ofertas y promociones y el ahorro de tiempo que supone hacer la compra desde el ordenador o el teléfono móvil  (cada vez más) desde cualquier parte del mundo.
Durante el pasado 2015 las ventas en ecommerce crecieron un 11.3% en España respecto al 2014, y el ticket medio por usuario llegó a 1.354€ anuales. Esto supone un incremento del 2% de respecto el año anterior, hecho que demuestra que el usuario español confía cada vez más en la compra por internet.
Desde luego los resultados de este último año  son más esperanzadores que los del  2014, en el que nos situábamos muy lejos del Reino Unido, líder en ecommerce de Europa, generando alrededor de 107.000 millones de euros frente a los 14.700 millones de euros de España.

ecommerce
Haz clic aquí para ver la infografia al completo

Delante de esta situación de crecimiento en nuestro país, desde 2014 en BebeDeParis estamos trabajando muy duro buscando nuevos caminos en la expansión internacional.
Gracias a este esfuerzo de todo el equipo, en 2015 lanzamos nuestra primera franquicia en el Reino Unido, y terminamos el año firmando el acuerdo con México y  Arabia Saudí, ecommerce que lanzaremos en los próximos meses.

¡Qué mejor manera de empezar este 2016 tan prometedor con nuevos retos y objetivos!

Fuentes: www.comunica-web.com www.internetacademi.com www.merketing4ecommerce.net www.twenga-solutions.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.