Carta de un bebé a sus Majestades los Reyes Magos.

Portada » Inicio » Carta de un bebé a sus Majestades los Reyes Magos.

 queridosreyesmagos

Llevo viviendo dentro de mi Mami 8 meses, y aún soy muy pequeño para distinguir entre bueno y malo. Lo único que conozco de momento es el amor taaaannn graandee que sienten mi Mamá y Papá por mi. Lo sé porque me hablan mucho, me cantan, me hacen caricias… Mamá me lleva de paseo, me alimenta cada día, y sé que la pobre de vez en cuando dice ¡ay! Algún sustillo le he dado, pero de verdad, no era mi intención.

Tenéis que ser muy importantes y famosos, porque desde hace unos días, ¡hasta los abus hablan de vosotros! He oído que hacéis algo llamado magia… ¡Y de repente aparecen regalitos en las casas de muchos niños y niñas! Para cuando vengáis yo todavía no estaré allí fuera para recibir vuestros regalos, así que, mientras llega mi momento me gustaría pediros algunas cositas para mi Mamá y Papá.

Sé muy bien, que Mami anda algo preocupada con mi llegada… Y por eso me gustaría pediros especialmente:

• Que llegue bien al hospital… No sé por qué tiene la extraña idea de que voy a nacer en otro sitio, ¡un taxi! ¿Y eso qué es?
• Que Papá no pierda la memoria…¡y se olvide de la bolsa del hospital! Os aseguro que esto sí puede pasar… ¡Ah y la cámara de fotos!
• Que, y esto es importante, tenga un parto bueno. Sin complicaciones y a ser posible… suavito, como dice ella. ¡Y para mi también!
• Pero lo más importante de todo, y esto es lo que más desea mi Mamá y Papá también: ¡es que yo venga al mundo sano, fuerte y bien!

PD:
Mi mami dice que llaméis a vuestra amiga  La Cigüeña…¡que ya sabéis que en esto de los bebés es toda una experta, y os puede echar una manita con todo lo que necesitéis!
PD2:
¡A ver si ayudáis a Mamá y Papá a elegir ya de una vez mi nombre! Esto de que me llamen pitufo, bichillo, peque, pollo y no sé qué más…¡No me convence nada! 😉

Espero no haberme extendido mucho… ya sé que tenéis mucho trabajo.  ¡Gracias y hasta el próximo año, estoy deseando conoceros!

feliznochedereyes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.