Cuidado del bebé: consejos para protegerle del calor


Con la llegada de la primavera, nos despedimos del frío y damos la bienvenida a nuestro tan ansiado sol y calorcito. Llegan las agradables tardes de paseo y las meriendas al aire libre con los peques.
Pero el sol puede ser peligroso para el bebé y es muy importante tener en cuenta algunos aspectos en el cuidado de tu bebé para que le protejas bien durante estos meses de calor.Por ejemplo, mantenerle bien hidratado es uno de los factores más importantes. En esta infografía sobre cómo proteger a tu bebé del calor, verás otros aspectos a tener en cuenta sobretodo en verano.

 
cuidados del bebe
 
 
Como ya habrás visto, es muy importante que el bebé se mantenga fresco durante la noche para que pueda descansar bien. Con alguno de estos bodies de algodón estará fresquito y tendrá dulces sueños:
 
bodies
¿Tienes algún consejito más sobre el cuidado del bebé que quieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo!
 

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Baby Friendly Companies SL.
Finalidad: Responder las consultas del usuario
Legitimación: consentimiento.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad

Recent Content

link to ¿Qué es el método Cánguro?

¿Qué es el método Cánguro?

Canguro también conocido como KMC (Kangaroo Mother Care) es un contacto directo del bebé con la piel de la madre. Debe implementarse inmediatamente después del nacimiento y luego continuar por parte de mamá y papá. Tal cercanía alivia el estrés posparto, calma al bebé y le da una sensación de seguridad. Descubre qué es exactamente […]