Día de la Madre, regalos e ideas para Ellas.

Portada » Inicio » Día de la Madre, regalos e ideas para Ellas.
dia de la madre

Se acerca el Día de la Madre, que en España se celebra el primer Domingo del mes de Mayo. Ya os podéis imaginar que en La Cigüeña del Bebé, tanto el Día de la Madre como el Día del Padre son muy especiales…Por eso, nos ponemos manos a la obra para que vayáis cogiendo ideas sobre cómo sorprender a Mamá en un día tan especial, ¿no os parece?
¡¡Las Mamás se lo merecen todo y aunque con besos y abrazos ya están contentas, os podemos asegurar que también adoran que penséis en Ellas dándoles sorpresitas!!
Os dejamos algunas sugerencias de Cigü para que vayáis preparando este día tan especial:
1. Sorprende a Mamá preparándole un desayuno especial con un café o té en una taza personalizada con la foto de familia, de los peques, de un dibujo con su nombre…¡Te comerá a besos!

Regalos para Mamá Taza Personalizada
Regalos para Mamá Taza Personalizada

2.  Para que Mamá se inspire en su trabajo y aflore su gran creatividad…una funda especial para su portátil o un cuaderno personalizado con vuestra mejor foto, o con un dibujo de los peques que diga «Te quiero» ¡ hará que su día a día en la ofi sea un éxito tras otro!

Regalos Mamá Profesional
Regalos Mamá Profesional

3. Porque Mamá siempre cuida de todos nosotros y a penas tiene tiempo para ella…Una cesta llena de mimos para Ella o una escapadita para que la mimen mucho, ¡será un regalo que seguro agradecerá!

4. Mamá siempre os lleva en su corazón, ¡no dudes que le encantarán las pulseras personalizadas con vuestro nombre y el joyero para guardar sus mejores tesoros!

5. Porque siempre hay un Primer Día de la Madre…y ella lo recordará para siempre, ¡qué mejor que con detalles que llegan al corazón!

Celebrando Ser Mamá
Celebrando Ser Mamá

Esperamos que con estas ideas puedas inspirarte para sorprender a Mamá, y si necesitas más ideas, ¡sólo has de visitar nuestra sección de regalos especiales para el Día de la Madre y echarle imaginación! ¡Ahh, y por supuesto, no olvidéis decirle a Mamá cuánto la queréis y darle muchos, muchos besitos! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.