Gracias por hacer realidad nuestros sueños…¡Feliz Navidad!


 
Este 2015 ha sido para BebéDeParís un año cargado de nuevos proyectos, retos y experiencias que nos han aportado un mayor conocimiento y riqueza. Hemos aprendido mucho, tanto de los momentos difíciles como de aquellos que nos hacen sentir orgullosos.
No podía existir una fecha tan señalada y acorde como la Navidad para celebrar el nacimiento de nuestro proyecto internacional de franquicias con el lanzamiento de BebéDeParís en Reino Unido, y la puesta en marcha de BebéDeParís en Arabia Saudí o México.
El Nuevo Año 2016 vendrá colmado de retos, alegrías, dificultades y éxitos, pero si algo tenemos seguro es que esperamos seguir compartiendo con vosotros nuestras ilusiones y proyectos.
Desde BebéDeParís os deseamos unas Felices Fiestas donde no falten los buenos deseos de esperanza y prosperidad, pero sobre todo, transmitir nuestro agradecimiento por acompañarnos en el nacimiento de un sueño: BebéDeParís.
feliznavidad
 

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content