Ideas de regalos originales para bebés


Ideas de regalos originales para bebés.
 Cuando nos dan la gran noticia de que una amiga muy querida, una hermana, una prima tendrá un bebé, nos emocionamos y queremos compartir esa alegría con los padres, haciéndoles un regalo útil con algo que vayan a necesitar o de algún detalle para que permanezca como un recuerdo en la familia. En este artículo os dejamos una selección de ideas para sorprender con regalos originales que emocionarán a esos queridos futuros papás.
Canastillas para bebés:
Para tocar la fibra del corazón, en la Canastilla Recuerdos Esencial encontrarás encantadores y útiles para el bebé. La sorpresa de este regalo es el Set de Huellas Corazón. Viene en una bonita caja de presentación e incluye una masilla especial para grabar las huellas o manitas del bebé. Además de un bonito álbum para 20 fotografías. Pudiendo conservar el recuerdo de esos cambios significativos del bebé.
Canatilla Memories
Para papás más aventureros y que disfrutan del estilo como el de Timberland, esta canastilla Timberland Sleepy es ideal para regalar. Contiene  un suave y delicado pijama-buzo Timberland, que siguiendo su filosofía Timberland «Earthkeepers» está diseñada para proteger y respetar el medio ambiente. Los papás que conocen este estilo y comparten esta filosofía estarán encantados. Además incluye una delicada ovejita de peluche.
Timberland
Tarta de Pañales
Si has decidido hacer un regalo práctico, algo imprescindible para el bebé, las tartas de pañales son la mejor opción, pero además con su diseño divertido hacen un regalo especial. Es una idea muy original además de ser muy reclamados en los babyshowers.
La tarta de Pañales Chic contiene 60 pañales Premium BioBaby de Moltex, el único pañal ecológico, sustentable y biodegradable. Además incluye una Funda para guardar los pañales del bebé y un encantador osito de peluche.
Y si habías pensado en un detalle, entrañable y especial, ¿qué te parecen estas ideas de regalos?
Cajita Regalo Bebé Manta Conejito
En esta cajita, encontrarás un simpático conejito de peluche,  una suave mantita para mantener al bebé calentito y un babero impermeable.
Cajita Regalo Conejito
Cajita Regalo Doudou Corderito
En una delicada caja bombonera encontrarás este suave y cariñoso DouDou en forma de corderito blanco con detalles, en rosa, en azul o en beige, a juego con la caja.
Cajita Regalo corderito
Cosmética Infantil
Otra idea es regalar cosmética para el bebé. Conociendo que se trata de una piel delicada y sensible  el gel de baño de BebéDeParís ha sido especialmente desarrollado para ese tipo de piel, sin parabenes. Además su fórmula con aceite de oliva y coco suavizan, nutren e hidratan la piel del bebé.
Almohadones y cojines personalizados
Por último, puedes ayudar a decorar la habitación del bebé personalizando un cojín con su nombre. Además de que al tener su nombre, será un recuerdo para conservar para siempre.
Cojines

Bebedeparis

Bebedeparis, regalos para bebés en todo el mundo. Canastillas, cestas y regalos para Bebés, Mamás y Papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content

link to Cómo hacer dormir a mi bebé

Cómo hacer dormir a mi bebé

Ideas de regalos originales para bebés.  Cuando nos dan la gran noticia de que una amiga muy querida, una hermana, una prima tendrá un bebé, nos emocionamos y queremos compartir esa alegría con los padres, haciéndoles un regalo útil con algo que vayan a necesitar o de algún detalle para que permanezca como un recuerdo […]