Invitaciones y Recordatorios de Bautizo Personalizados

Portada » Inicio » Invitaciones y Recordatorios de Bautizo Personalizados
invitaciones de bautizo

Últimamente Cigü ha estado algo calladita… ¡Pero es que no ha parado buscando cositas nuevas para vosotros! ¡Y por fin, aquí están!
Hoy me gustaría presentaros los Recordatorios e Invitaciones de Bautizo Personalizados. Han sido meses de búsqueda, diseño y desarrollo para por fin ofreceros una idea que podéis personalizar con la fotografía de vuestros peques y el texto que deseéis.

Invitación Bautizo Personalizada Bunny
Invitación Bautizo Personalizada Bunny

Muchas veces, buscamos detallitos de bautizo que sean originales, pero que a la vez tengan ese toque único que nos distinga o que implique un sentimiento, una emoción… A veces, algo tan simple como una imagen, o unas bonitas palabras dicen mucho de nosotros y son el recuerdo perfecto de un gran momento.
Cigü, junto con todo su equipo, se puso manos a la obra para ofreceros unas invitaciones de bautizo y recordatorios que estuvieran al alcance de la mano. Es decir, a golpe de click, en sencillos pasos, fáciles de personalizar y que en cuestión de pocos días estuvieran en vuestras manos. Por supuesto, estoy segura de que podemos mejorar en muchas cosas… ¡Pero todo es empezar!
Os dejo algunos ejemplos de las Invitaciones y Recordatorios de Bautizo, además de personalizarlas con vuestras fotos favoritas y textos, también podéis elegir el color o el motivo de los diseños. ¡Esperamos que os gusten!

Invitación Bautizo Personalizada Estrellitas
Invitación Bautizo Personalizada Estrellitas

 

Invitación Bautizo Sleepy
Invitación Bautizo Sleepy

 

Invitación Bautizo Personalizada Osito
Invitación Bautizo Personalizada Osito

Si queréis ver más modelos, ¡no dudéis en echarle un vistazo a la sección de  Invitaciones de Bautizo Personalizadas! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.