La primera canastilla del bebé

Portada » Inicio » La primera canastilla del bebé
La primera canastilla del bebé

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia son muchas las preocupaciones que rondan a la futura mamá, especialmente para las primerizas. Aunque la mamá y el bebé no van a necesitar muchas cosas en el hospital, conviene tener la bolsa del hospital preparada con los imprescindibles con al menos un mes de antelación.  Desde Bebé de París os facilitamos algunos consejos para que todo sea más fácil cuando nazca el bebé.
¿Qué necesitarás tener preparado para los primeros días del bebé en el hospital? Compartimos esta práctica infografía para que tengáis todo listo cuando llegue vuestro peque al mundo.

A tener en cuenta:
1. Os recomendamos que las prendas no contengan lazos, botones ni cremalleras, ya que pueden ocasionar reacciones alérgicas o dañar la delicada piel del bebé, además de que complican la tarea de vestirlo. La mejor opción es utilizar prendas fáciles de poner y que no hagan ningún tipo de presión sobre la piel del recién nacido.
2. Es importante tener preparada la canastilla del hospital con un mes de antelación, así como toda la documentación necesaria para el ingreso en la clínica. La estancia en el hospital suele ser de dos a tres días si es un parto normal, y si es por cesárea la estancia es de cuatro a cinco días. Mínimo has de tener preparadas dos mudas por día para el bebé.
3. Un consejito: prepara las mudas del bebé en bolsitas individuales y por días. ¡Todo será más fácil!
En Bebé de París hemos pensado en todo, y por ello hemos diseñado prácticas y completas canastillas, con todo lo que necesitas para tu bebé en sus primeros días de vida. ¡Esperamos que os gusten mucho! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.