Las mejores apps para embarazadas

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Nos toca una época emocionante para vivir el embarazo! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy puedes tener acceso a toda la información, literalmente, en la palma de tu mano. Sin embargo, a veces tanta cantidad de aplicaciones, sitios web, foros y demás puede hacerse un poco apabullante. Por supuesto que ante dudas sobre tu salud y la de tu bebé, lo mejor es que acudas al especialista. Mientras tanto, aquí tienes algunas aplicaciones que vale la pena probar.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Aplicación desarrollada por el sitio web Babycenter, utilizado por cientos de millones de padres en todo el mundo. La aplicación para Android es gratuita, y descargándola tienes acceso a un completo calendario que, semana a semana, describe los cambios en tu cuerpo, en tu vida y en el bebé que crece dentro de ti. También puedes acceder a videos, un buscador de nombres, y puedes contactarte con la comunidad para conversar con mujeres que esperan a su bebé para el mismo momento que tú.


Progreso del embarazo

Desarrollada por AESOP, esta aplicación sirve para llevar un control de tu salud y del crecimiento de tu bebé. Puedes registrar los controles con tu obstetra, los estudios que te han sido realizados, así como también seguir los movimientos y la actividad de tu bebé. Tiene un costo de 1,99 euros en The App Store.


iPregnant

Aplicación muy completa disponible para iOS, que proporciona información sobre las diferentes etapas del embarazo, así como también permite personalizar los avisos (para agendar los turnos médicos, que te recuerde tomar las vitaminas o el ácido fólico, etc.). Una novedad es que permite almacenar información de un embarazo pasado junto con la del actual. Está disponible tanto en versión gratuita como deluxe.


Mamás en forma

La entrenadora Kaisa Tuominen es la responsable de esta aplicación premiada, diseñada para aquellas embarazadas que quieren verse y sentirse bien. Incluye ejercicios para realizar en las diferentes etapas del embarazo, así como preparatorios para el momento del parto y acceso a una comunidad online. Disponible en forma gratuita para iOS desde The App Store.


My new baby

Por último, para hacer más entretenidas las horas de espera en los diferentes consultorios, o para esos ratos de tu licencia por maternidad que parecen hacerse eternos mientras aguardas el gran día, este divertido juego en el que puedes cuidar de una mamá embarazada, tejer prendas para su bebé o decorar el dormitorio. Con más de 20 actividades, esta aplicación puede descargarse en forma gratuita.


Con la colaboración de:

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *