Los 10 Nombres de bebés más populares en España

Portada » Inicio » Los 10 Nombres de bebés más populares en España
Los 10 Nombres de bebés más populares en España

Desde BebeDeParis sabemos lo importante que es la elección del nombre de vuestro bebé, es por ello que nos hemos propuesto averiguar ¿cuáles son los 10 nombres más populares en España? y decidimos preparar la siguiente infografía:
infografía nombres de bebés en España
Si ya tenéis decidido el nombre de vuestro bebé y estáis preparando la habitación os dejamos como ideas decorativas nuestros más recientes productos: los cuadros personalizados ¡Son una monada!
La ropita del bebé. Dulces aromas llegan en primavera. El aroma fresco de hierba recién cortada y de ropita limpia de bebé, atrae a nuestra amiga oca, que elegante y juguetona se pasea por el jardín.
alex_4305Contando ovejitas. La princesa de la casa se imagina en el Reino de los Sueños… y en ellos se ha escondido entre esponjosas nubes de algodón, mientras dulces y suaves ovejas juegan a su alrededor.
cuadro personalizado carlota
El bebé sueña. Shhh… el bebé está soñando… La luna en el cielo te acuna, las brillantes estrellas guían tu sueño. Shhh… duerme pequeño, que la noche inspira tus sueños.

cuadro personalizado Luis

Habitación del Bebé. Toc, toc, toc… !!! ¿De quién es… esta habitación?.- Ya está lista -, dice mamá que con mucho amor la preparó, mientras un precioso caballito de cartón adorna con sus crines esta linda habitación.
cuadro personalizado maria

Leave a Reply

Your email address will not be published.