Los Reyes Magos vienen en camino…Sus primeros regalos

Portada » Inicio » Los Reyes Magos vienen en camino…Sus primeros regalos
Los Reyes Magos vienen en camino…Sus primeros regalos

Oro, incienso y mirra fueron los primeros regalos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregaron a un bebé muy especial llamado Jesús…
Como los tiempos cambian, y los Reyes Magos van actualizandose; Cigü, como todos los años, los asesora en la búsqueda de regalos para bebés.
¿Y qué le ha sugerido este año Cigü a los Reyes? Pues ahora mismo os lo contamos a modo de Carta…
Queridos Reyes Magos,
Creo que para este invierno y para que los bebés no pasen frío alguno, estaría bien ropita calentita y graciosa como un pijamita de invierno, un conjuntito de punto calentito o una mantita de paseo, la cual sería el detalle perfecto si además fuera bordada con el nombre del bebé…

Ya sabéis que a los bebés les encanta la hora del baño…¡disfrutan mucho en el agua y recibiendo los cuidados y mimos de sus papás! Así que, a lo mejor una buena idea sería algún regalito para el baño como un albornoz, o una capita graciosa, o aceite de masaje y una colonia fresquita para oler siempre como un bebé…

Otro regalito que seguro gustará mucho tanto a Papá o Mamá y al bebé…es ¡todo un reportaje fotográfico! Es que los bebés son taaannn guaposss…que esos momentos, sus primeros días, sus primeras sonrisas…¡Han de recordarse siempre, y qué mejor que con unas buenas fotos!

Pero si hay algo que nunca puede faltar…es un amigo que siempre los acompañe, ¡no olvidéis su osito de peluche!

Espero que mis sugerencias como súper amiga de los más pequeños os ayuden y este año todos los bebés del mundo tengan al menos un detallito…pero que siempre siempre sean felices por encima de todo…
Muchos besos de vuestra Cigü…

Leave a Reply

Your email address will not be published.