Regalos de nacimiento personalizados para empleados

Portada » Inicio » Regalos de nacimiento personalizados para empleados
regalos personalizados


Cuando uno de nuestros empleados celebra el nacimiento de su bebé,  es el momento ideal para felicitarle por su nueva etapa, tener un bonito detalle con él, hacerle sentir parte de vuestro gran equipo y  transmitir tus valores como organización.
Desde BebeDeParis queremos ayudarte a tener ese bonito detalle con tus empleados. Sólo tienes que comunicarnos cuál es vuestro presupuesto y nosotros te asesoramos para ofrecerte la mejor solución adaptada a tu empresa en cada situación:
a-. Su primer bebé: Los primeros días e incluso los primeros meses son una locura; pañales, biberones, bodies que se ensucian…Hay mucho que hacer y poco tiempo de hacer lavadoras,  así que cuanto más de estos complementos básicos tengan los nuevos papis, mejor. En este caso las Canastillas Post Hospital y las Tartas de Pañales son perfectas.

Canastillas Post Hospital y Tartas de Pañales
En nuestra web podrás ver todas nuestras Canastillas Post Hospital y Tartas de Pañales

b-. Si no es su primera vez: Si ya van por su segundo o tercer bebé, probablemente puedan aprovechar un montón de cosas y tengan de todo, o casi todo. Es el momento de regalar algo emotivo, especial y que sea único de su nuevo bebé. El Set de huellas corazón para grabar los piececitos del bebé o las Canastillas de la línea Memories con álbum de fotos para sus primeros momentos, serán el regalo ideal.
c-. Cuando hay una relación especial con tu compañero de trabajo o proveedor, felicítale con un bonito detalle por todo su trabajo y buen trato recibido. Puedes personalizar tu regalo con el logotipo de empresa e incluir un tarjetón de bienvenida con el nombre del bebé y una felicitación con mensaje o imagen corporativa de la empresa.
regalos empresa
Te invitamos a que visites  nuestra pagina web y conozcas nuestras canastillas para bebés. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un email a

Leave a Reply

Your email address will not be published.