Selección de productos moda primavera-verano para bebé


¡Al fin llegó la temporada de primavera-verano! Adiós a los abrigos, las mantas y las chaquetas forradas… llegó el momento del tan esperado cambio de armario.
Tanto los papis que hace ya meses que dieron la bienvenida a su bebé como los que acaban de hacerlo, seguro que ya están pensando en los nuevos conjuntitos que le pondrán esta temporada a su peque.
Toma nota de nuestra selección de productos y canastillas con moda primavera-verano para bebé, y ten un detalle realmente práctico y que les ilusione. ¡Están deseando estrenar nuevos conjuntitos para su bebé!
Esto son algunos de nuestros productos de primavera-verano que están teniendo más éxito entre los regalos para bebés y sus papis.
Conjuntos cómodos, frescos y que le quedarán ideal al recién nacido:
 

Vestiditos para ir bien guapas 

 Ideales tanto para su día a día con los papis en verano (un paseo, una merienda, etc… ) como para un día especial en familia.
moda bebe
moda bebe
Puedes completar el outfit con estos bonitos pendientes:
pendientes bebe

Canastillas de la línea Atelier: ¡Para bebés que están a la última! 

Diseños exclusivos, hechos a mano con muchísimo cariño y con telas muy cuidadas para bebés y papis que les gusta ir a la moda. Un regalo de nacimiento muy práctico, único y original.
moda bebemoda bebe

Canastillas Happy; moda para bebé cómoda y práctica para el día a día

 
Moda para bebé práctica y sobretodo muy cómoda para bebés de 3 a 6 meses. Desde modelos de algodón más clásicos hasta conjuntos más modernos como nuestro simpático peto vaquero 🙂
moda bebe
canastillas para bebe
canastillas para bebe
moda bebe

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content