Selección de regalos de nacimiento Otoño-Invierno

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una de las razones por las que un bebé se siente incómodo, llora e incluso no puede dormir bien, es cuando no está debidamente protegido cuando hace frío. Además mantenerlos calentitos, les proporciona seguridad y lo relacionan con el contacto con la madre o quien los pueda proteger, sobre todo en sus primeros 6 meses.
En este artículo hacemos una selección de regalos y moda para bebé ideales para estos meses de frío, para que aciertes con lo que el bebé necesita y a la vez hagas un regalo de nacimiento exclusivo.

Regalos de Nacimiento hasta 79€

Canastilla Bebé Happy Chaqueta Polar
Gracias a tu tejido en punto trenzado de algodón, está preciosa chaqueta polar con capucha y cierre de cremallera, además de mantenerlos calentitos, tiene un toque sport que la hace versátil para combinar. Esta canastilla además cuenta con una tierna ovejita de peluche y presentada en una exclusiva caja de punto trenzada, que luego se puede reutilizar  para guardar cositas del bebé.
600x600_c116-azul-b5c8d6c116azul
Canastilla Bebé Velour Vintage
Un detalle precioso de nacimiento, además de ideal para este temporada ya que cuenta con un calentito pijama en color liso con ribete a color y tejido velvet y una suave manta polar. Acompañada de una tierna ovejita de peluche. Y para completar incluye el Set Regalo Conejito con: Babero a rayas, patucos y suave sonajero a rayas con corazón.
C153VPINK

Regalos exclusivos hasta 150€

Canastilla Moschino Baby Peace
El inconfundible estilo Moschino presente en esta divertida canastilla bebé. Incluye un buzo completo en azul marino y un gorrito a juego color azul marino. Ambos con el logotipo de Mosquino. Ideal para regalar a partir de los 3 meses, ya que la madre tiene comprado todo el ajuar de los primeros 3 meses.
canastilla-moschino-baby-peace
Canastilla Hugo Boss Sport
Una canastilla con el estilo y la calidad de Hugo Boss, presente en este conjunto  de dos piezas de estilo sport. Compuesto por sudadera y pantalón a juego con el  logotipo Hugo Boss. Es ideal para las primeras aventuras del bebé, cuando empieza a gatear y a descubrir nuevos espacios por sí solo.  En esta canastilla también encontrarás un Chupete Hugo Boss en silicona. Acompañado de una tierna y simpática ovejita de peluche en color blanco.
Canastilla Bebé Velour Esencial
Si quieres hacer un regalo completo, en esta canastilla encontrarás moda y complementos ideales para esta temporada de otoño e invierno. Incluye un calentito y suave body interior en tejido velvet, conjunto de gorrito con orejitas y patucos con cierre velcro, Set de calcetines lisos combinados en color, Doudou bigbunny en forma de conejito, Manta polar con festón en ribete y un tierno Osito de peluche 30 cm. La puedes encontrar en color gris, rosa o azul.600x600_c150p-azul-b5c8d6c150pazul
Canastilla Bebé Timberland Cochecito
Para que el frío no impida los paseos con el bebé, este cómodo y exclusivo saco polar Timberland para el cochecito/carrito del bebé o sillita del coche. En color azul marino para el exterior y color blanco en el interior. Cierre lateral con cremallera. Capucha convertible con ajuste botones Timberland. Con 2 ajustes o aperturas superiores y 1 inferior para adaptarlo al cochecito del bebé  o a la sillita del coche y garantizar la sujeción. Detalle logotipo Timberland en color blanco. Con bolsa a juego para guardar el saco tras su uso.
600x600_products_images-image-4635
 Canastilla Armani Sueños
Un regalo ideal para que tengan dulces sueños, además con mucho estilo, con esta bonita canastilla de la colección Armani Baby. Incluye un set de 2 pijamas buzo bebé Armani. Acompaña al set de pijamas, bolsa en organza transparante Armani y una ovejita de peluche en color blanco.
600x600_products_images-image-4645

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *