Tartas de Pañales Ecológicas para Bebés con futuro.

Portada » Inicio » Tartas de Pañales Ecológicas para Bebés con futuro.
Tartas de Pañales Ecológicas para Bebés con futuro.

¡Hola! Hoy, me gustaría presentaros nuestra Tarta de Pañales con pañales ecológicos. Sí, sí, como leéis…¡Pañales Ecológicos! Ya sabéis que nos entristece ver como a veces el planeta va perdiendo su brillo y esplendor porque no lo respetamos lo sufciente. Así que si en algo podemos echar una manita al medio ambiente, ¡qué mejor que utilizando materiales respetuosos!

Tarta de Pañales Chic con Pañales BioBaby Premium

Los pañales ecológicos BioBaby de nuestras Tartas de Pañales contienen el mayor número de materiales biodegradables, contribuyendo a eliminar los materiales más problemáticos después de su desecho, de esta forma no dañan el planeta y protegen los recursos futuros de nuestros bebés.
Proteger el medio ambiente con materiales de origen natural e hipoalergénicos para respetar la delicada piel del bebé. BioBaby ha pensado en todo, no sólo por diseñar unos pañales con el mayor conocimiento de la anatomía del bebé, sino también por su fórmula que contiene aceites esenciales 100% naturales como el ylang-ylang, la manzanilla, el geranio o lavanda.
Si no fuera suficiente con saber que los pañales BioBaby cuidan del futuro de nuestros bebés, os diré también dos razones de peso importantes:
– Absorbencia: con un núcleo absorbente de alta tecnología natural de hasta 12 horas de duración, para una seguridad y tranquilidad de noche y de día.
– Comodidad: su suave cintura y cintas elásticas se ajustan de forma natural al cuerpo de tu bebé porque están diseñados en base a la anatomía de los bebés.

¿Sabías que…?
– Los pañales normales están compuestos por materiales como el plástico,  la celulosa,  o materiales que provienen del petróleo y otros productos químicos, tardando hasta 500 años en desintegrarse. Un bebé o niño puede llegar a utilizar hasta 4.000 pañales. Ahora multiplica por cada bebé del planeta. 🙁
– Para fabricar pañales desechables se requiere un alto consumo de agua, energía no renovable y la utilización de la materia prima de los árboles.
En  Bebé de París estamos seguros de que el día de mañana, nuestros pequeños gestos por respetar la Naturaleza, nuestro hogar, será contribuir al futuro de aquellos a los que amamos con todas nuestras fuerzas: nuestros hijos.
[facebook_ilike]

Leave a Reply

Your email address will not be published.