Telecigüeña ahora es Bebedeparis


Bebedeparis
La Cigüeña del Bebé (www.teleciguena.com), empresa española líder en venta online de canastillas de lujo para bebé, ¡está de enhorabuena! Con mucha ilusión, ¡hemos decidido dar el salto internacional!
La Cigüeña del Bebé ahora es Bebedeparis, la primera red internacional de regalos para bebés en todo el mundo.
Bajo el eslogan “Your baby gifts everywhere”, Bebedeparis utiliza un nombre y un dominio más sencillo y atractivo en cualquier idioma, buscando traspasar fronteras para conquistar el mercado internacional de regalos para bebés.
¿Cómo? A través de un novedoso sistema de franquicias de e-commerce por país.

Bebedeparis Bienvenida Bebé

Tras 18 años de experiencia, nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento a todos los clientes que han confiado siempre en nuestro servicio, a las personas que han hecho posible que La Cigüeña del Bebé volara muy alto, y a todos aquellos que hacéis posible que Bebedeparis se haya convertido en un sueño hecho realidad.

Sin más, de parte de todo el equipo de La Cigüeña del Bebé – Bebedeparis os damos a todos la bienvenida a esta nueva aventura. ¡Gracias por acompañarnos y compartirla con nosotros!

¡Os esperamos en Bebedeparis.com!

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content

link to Alimentación de mi bebé durante el primer año de su vida

Alimentación de mi bebé durante el primer año de su vida

La Cigüeña del Bebé (www.teleciguena.com), empresa española líder en venta online de canastillas de lujo para bebé, ¡está de enhorabuena! Con mucha ilusión, ¡hemos decidido dar el salto internacional! La Cigüeña del Bebé ahora es Bebedeparis, la primera red internacional de regalos para bebés en todo el mundo. Bajo el eslogan “Your baby gifts everywhere”, […]