Tendencia Sport vs. Tendencia Clásica

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Hola buenos días, busco un regalo especial para una futura mamá y un bebé a punto de nacer, ¿qué me aconsejáis?” En Bebé de París respondemos a esta pregunta varias veces al día, cada día.¡Y nos encanta! Porque gracias a ella, hoy podemos escribir este artículo con las tendencias en cuanto a regalos para el recién nacido y su mamá-papá se refieren.Si hay algo que todos tienen en común, es el deseo de hacer un regalo cuyo contenido sea práctico a la vez que genere la sorpresa de aquellos que lo reciben. Y a partir de aquí, vamos a dividir las tendencias en dos líneas: clásica y sport.Los fans de las líneas clásicas buscan los colores más tradicionales como el rosa o el azul, y tienden a estampados de topos o adornos florales, prendas con bordados, puntillas, lazos y telas de piqué.

Tendencia Clásica
Tendencia Clásica

Los amantes de un estilo sport, adoran los colores beige, blanco, gris y azul jean. Las prendas con estampados lisos, con cuadritos o rayas, de líneas y cortes modernos y tejidos de algodón, y si además son 100% orgánico, mejor.
Tendencia Sport
Tendencia Sport

En cuanto a los complementos, nuestros clásicos optan por patucos de perlé y baberos de piqué, sábanas y juegos de toalla bordados, toquillas tradicionales y detalles como perchas forradas de tela o marcos de fotos para la habitación del rey de la casa.

Complementos Clásicos
Complementos Clásicos

complementos sport

Ahora te toca a ti, ¿cuáles son tus tendencias? ¿eres más clásica y tradicional? O en cambio ¿prefieres el estilo sport y desenfadado para tu bebé?

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *