Tendencia Sport vs. Tendencia Clásica


regalos-recien-nacidos

“Hola buenos días, busco un regalo especial para una futura mamá y un bebé a punto de nacer, ¿qué me aconsejáis?”

En Bebé de París respondemos a esta pregunta varias veces al día, cada día.¡Y nos encanta! Porque gracias a ella, hoy podemos escribir este artículo con las tendencias en cuanto a regalos para el recién nacido y su mamá-papá se refieren.

Si hay algo que todos tienen en común, es el deseo de hacer un regalo cuyo contenido sea práctico a la vez que genere la sorpresa de aquellos que lo reciben. Y a partir de aquí, vamos a dividir las tendencias en dos líneas: clásica y sport.

Los fans de las líneas clásicas buscan los colores más tradicionales como el rosa o el azul, y tienden a estampados de topos o adornos florales, prendas con bordados, puntillas, lazos y telas de piqué.

Los amantes de un estilo sport, adoran los colores beige, blanco, gris y azul jean. Las prendas con estampados lisos, con cuadritos o rayas, de líneas y cortes modernos y tejidos de algodón, y si además son 100% orgánico, mejor.

Tendencia Sport

En cuanto a los complementos, nuestros clásicos optan por patucos de perlé y baberos de piqué, sábanas y juegos de toalla bordados, toquillas tradicionales y detalles como perchas forradas de tela o marcos de fotos para la habitación del rey de la casa.

complementos sport

Ahora te toca a ti, ¿cuáles son tus tendencias? ¿eres más clásica y tradicional?

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content