Tendencias Bebés: el beige, un color de moda.


Tanto las pasarelas nacionales e internacionales, las grandes casas de la moda, reconocidos diseñadores o el streetstyle han apostado esta temporada 2010-2011 por las tonalidades del beige y el blanco. Colores sofisticados y elegantes, fáciles de combinar y que reflejan desde los más bellos paisajes africanos hasta los días de invierno en la nieve.

[nggallery id=2]

Esta tendencia también se ve reflejada en la moda infantil y premamá. En La Cigüeña del Bebé, hemos visto cómo nuestras canastillas en colores beige y combinaciones de blanco o vainilla han sido las favoritas para regalar a un recién nacido y a su mamá. Una opción que casa bien tanto si es niña o niño, y que por su versatilidad combinan a la perfección con otros colores clásicos como el rosa o el azul.
¿Te has apuntado a la moda del beige? Cuéntanos cuáles son tus colores tendencia para este 2011.

RC

 

Bebedeparis

Nos encantan los bebés, en este blog nuestros especialistas compartirán contigo información valiosa sobre todos los aspectos relacionados con los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Content

link to Alimentación de mi bebé durante el primer año de su vida

Alimentación de mi bebé durante el primer año de su vida

Tanto las pasarelas nacionales e internacionales, las grandes casas de la moda, reconocidos diseñadores o el streetstyle han apostado esta temporada 2010-2011 por las tonalidades del beige y el blanco. Colores sofisticados y elegantes, fáciles de combinar y que reflejan desde los más bellos paisajes africanos hasta los días de invierno en la nieve. [nggallery […]